miércoles, 11 de mayo de 2011

Esperando a Luca

Fue un maravilloso tiempo esperar a Luca. Tantas experiencias, tantos recuerdos, compartir, personas, lugares, etc. Esa sensación de llevar en el vientre a alguien a quien empiezo a conocer. Al fruto de mi unión con otra persona, a ese hermanito menor de Ariana, hijo de Manuel y también mi hijo. Ese compañero con el que viajé a la India.

Estas imágenes y esta música... mis ojos se humedecen una y otra vez al verlo y escucharlo. Siento esos momentos cerca y lejos a la vez. Además... hoy comimos una lasagna recordando la comida que preparó Manuel y que comimos todos juntos a la 1:00am cuando ya teníamos a Luca con nosot@s.

Este video.... es puro amor:

2 comentarios:

  1. http://desdemicordilleradelosandes.wordpress.com/

    maravilla!! yo también soy lactivista, sigo la crianza con apego y tambien soy mama canguro y estuve en tu charla en el encuentro homeschool al igual que cali.
    te agrego como contacto.
    me alegra saber de tu blog.
    abrazos
    Greisi

    ResponderEliminar
  2. Que bien Greisi!! Bienvenida a mi Blog. Al parecer tenemos muchas cosas en común :-)
    Me gustaría recordarte físicamente... hijo? hija? cuéntame. Un abrazo.

    ResponderEliminar