martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué el viento?

Siempre he tenido un nombre "diferente". Desde niña me han preguntado por qué me llamo Viana y siempre tímidamente recurría a la mirada de mi madre quien se encargaba de explicar por qué me llamaba así y que su significado es "Viento". Poco a poco dejé de tener a mi madre cerca para que contestara por mí... así que empecé a "inventarme" otras maneras de contestar y que fuera a la vez una historia propia. Busqué, investigué y encontré pocas cosas más acerca de mi nombre, así que me quedé con la historia de mi mamá acerca del "viento".

Me gusta mi nombre. Me idetifico con él, me agrada tener un nombre poco común a pesar de que a la gente le cueste tanto no decirme Diana, o Viviana o simplemente no recordarlo.

Por eso, en honor a ese tiempo que estuve en el vientre, mientras mi papá y mi mamá elegían un nombre para su princesa..... mi blog se llama Viento.

Viento = Viana = Diosa del Viento

2 comentarios: